Es uno de los arcanos mas negativos. Indica que nada en esta vida se puede considerar eterno, pero solo si se construye sobre unos cimientos sólidos se podrán soportar los ataques externos. Puede tratarse de una advertencia..
Todo está sujeto a una transformación, y aunque fuera imprevista o brusca, sería una renovación positiva, si se dejan a un lado las metas demasiado ambiciosas.
Este arcano es más drástico derecho que invertido.
Si aparece al derecho, el consultante puede ser excesivamente presuntuoso pudiendo ser castigado por los acontecimientos, es por lo tanto, una advertencia de peligro. Es el momento de evolucionar porque la caída puede no estar lejos. Hay que aceptar un cambio para salir de una situación crítica. No deberá ir contra corriente.
Profesionalmente, recuerde que de un aparente fracaso puede surgir algo positivo y nuevo. Deberá cambiar de política empresarial.
En el plano afectivo, prevé crisis en la pareja o de una ruptura, cuando la relación ya no era satisfactoria para ninguno de los dos. Para quien está solo puede tratarse de un flechazo.
Como persona, alguien que irrumpirá con fuerza en su vida, imponiendo en ella cambios.
Si sale invertida, puede señalar un estado de debilidad generalizada, un gran fracaso. Cambios drásticos, negandose a aceptar la realidad. Acontecimientos repentinos y destructivos, desilusiones .
Profesionalmente, significa rescisión de contrato, despido, perdida de poder, negocios desvanecidos, quiebra de la empresa.
En el plano afectivo, indica, divorcio, separación o viudedad.
Como persona, aparece un individuo materialista, ambicioso y negativo.
El efecto de la previsión es rápido, en dos semanas.