LA MENTE, SU ALTERACIÓN Y SU CAPACIDAD


¿Eso es la mente?. Por fortuna para el ser humano, existe una correcta utilización de la capacidad mental que todos poseemos; por ello, la mente puede pasar a ser una gran aliada si sabemos utilizarla con eficiencia.

Hoy día conocemos los diferentes “estados alterados de la consciencia o paranormal”, en ellos podemos desarrollar ese enorme potencial que tenemos y desarrollar, con seguridad, aspectos muy útiles y prácticos para nuestra vida diaria. No podemos liberarnos de nuestra mente, forma parte fundamental de nuestra personalidad, de lo que somos; es preciso que la utilicemos de manera abierta y positiva para permitir transformar todo lo que es necesario a nuestro entorno más cercano. Vivir con armonía, en equilibrio mental es sinónimo de salud integra, pero no solamente esto, a través de los estados alterados de consciencia podemos desarrollar de una forma sencilla, nuestra telepatía, nuestra influencia en el entorno para objetivos concretos, nuestro conocimiento del pasado y del futuro, acceso a conocimientos aún sin desvelar y así un largo etc.

Podemos desarrollar de manera más práctica y sencilla aquellas facultades mentales que aportan bienestar y calidad en nuestras vidas. Si, podemos hacerlo con naturalidad y sencillez. Las cosas, cuanto más naturales son, mejor; los productos manufacturados se alejan de lo natural y cercano a nosotros, aportan una muy pequeña parte de lo que representa lo natural, lo auténtico. De la misma manera, es preciso que desarrollemos nuestra mente por medio de elevar su potencial y capacidad, permitiendo acceder a esos recursos ilimitados de la mente. La concentración hacia nuestro interior es una parte muy valiosa, un método que permite comprender y aprehender el profundo universo mental, educando y guiando nuestra atención hacia aquellos aspectos prácticos y necesarios de nuestra vida. Para concentrarnos es preciso estar en calma, con quietud interior, y aquí, la relajación juega un papel esencial en todo el proceso del desarrollo mental del individuo. Sin sosiego y calma no es posible potenciar la capacidad supra normal de una forma benéfica para nosotros y nuestro entorno.

Da igual el lenguaje que empleemos, lo importante es saber que podemos desarrollar (cada persona al nivel más óptimo) la capacidad mental que tenemos en provecho mutuo y de los demás. Existen técnicas muy precisas que utilizan elementos de concentración, sencillas y naturales, para desarrollar y evolucionar nuestra propia mente. ¡Podemos y debemos dar un nuevo rumbo a nuestra vida!. La mente es nuestra gran aliada si sabemos utilizarla en forma correcta. ¡Potencia tus facultades mentales y accederás a los ilimitados recursos de tu mente!.

Por lo tanto, para acceder a los ilimitados recursos de tu mente debes de conocer y saber utilizar los elementos de concentración como el péndulo y la respiración, así como las técnicas de utilización