Las Runas, la magia de un viaje interior
images_fader/iacf1.jpg

 

AnsuzCONSEJO

GENERAL

Normal
Ansuz significa boca, lenguaje, la palabra hablada, y también consejo. Cuando sale puede indicarnos alguna clase de prueba en los estudios que estamos cursando o una entrevista de trabajo, que vamos a superar gracias a nuestra elocuencia, si Ansuz sale hacia arriba. Ansuz también se refiere a los consejos sinceros que podemos recibir de otras personas con más experiencia que nosotros y a los que debemos hacer caso porque tal vez nos ayuden a resolver un conflicto que nos preocupa en estos momentos. Su significado también hace alusión a la adquisición de sabiduría.

Invertida
Si sale invertida nos anuncia mentiras, malos consejos o que alguien nos está engañando. No debemos hacer caso de lo que nos cuentan ni de los consejos que nos den porque la persona que lo hace en ningún momento está preocupado por nosotros, él sólo va a lo suyo. Debemos ser prudentes. Ansuz invertida también nos puede estar diciendo que no asimilamos nada las elocuentes enseñanzas de la vida.

AMOR

Normal
Para el tema del amor Ansuz nos señala que posiblemente aparecerá una persona especial en nuestra vida que nos ayudará mediante buenos consejos. Será una persona llena de compasión y paciencia. Aprenderemos mucho de ella y nos será muy útil siempre que sigamos sus consejos.

Invertida
La persona que está a nuestro lado en el terreno sentimental no es de total confianza porque desea lo mejor sólo para él mismo no para ambos. Sus consejos están basados en el egoísmo. Por eso Ansuz nos está aconsejando que seamos precavidos.

TRABAJO

Normal
Parece indicar la aparición de un nuevo oficio. Una persona nos ayudará en este terreno por medio de consejos imparciales y sinceros que deberíamos aprender y aprovechar al máximo. Si existen problemas se superarán sin ninguna dificultad.

Invertida
Sugiere un fracaso laboral debido a una mala elección. Puede que algún superior trate de influir negativamente en nuestros planes de trabajo. No debemos fiarnos de ningún tipo de consejo, ya que por lo general la mayoría de ellos serán egoístas.