PSIQUISMO SIMBÓLICO

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

Criaturas que surgen de un estanque oscuro, ladrando a la luna. La luna es el último de los arcanos mayores más negativos y problemáticos derechos que invertidos.

Si aparece al derecho significa que triunfan las facultades inconscientes del hombre, la intuición, la memoria, la fantasía. Se relaciona estrechamente con el pasado, los recuerdos, encuentros con personas que quedaron atrás. Gracias a que la luz lunar ejerce cierto poder sobre la oscuridad se podrá reconocer un engaño antes de que se produzca el daño. Puede surgir un viaje por mar, un crucero.

Profesionalmente indica trabajos creativos en contacto con el público. También ingresos inesperados.

En el plano afectivo se relaciona con la casa, la familia, la vida doméstica. Embarazo. Amores de novela.

Como persona, aparece una mujer soñadora, ingenua. Una viuda. Alguien fascinante.

Si aparece invertida indica ideas equivocadas, sentimientos confusos, problemas internos y externos que debe evitar como estafas, escándalos, robos, en general peligros y enemigos reales o imaginarios. En general los ideales del consultante no están destinados a realizarse, por los condicionantes que los rodean.

Profesionalmente aparecen estafas y trampas en el trabajo. Una propuesta de negocio poco clara

En el plano afectivo aparece falta de confianza y de sinceridad. Sentimientos inestables, celos y graves incomprensiones en la pareja.

Como persona un individuo variable, traicionero y falso.

El efecto puede prolongarse de tres meses a un año.