PSIQUISMO SIMBÓLICO

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

Se trata de la razón, la perfección, la aceptación, la abundancia, en definitiva lo necesario para encontrar la felicidad.

Si aparece al derecho es la carta más afortunada de la baraja y la más reconfortante. Un éxito en todos los ámbitos. Anuncia siempre un periodo afortunado y productivo, perfecto y duradero. Este arcano tiene el poder de atenuar los efectos negativos de las cartas cercanas. Profesionalmente significa éxitos intelectuales, negociaciones fructíferas. Suerte, buenos ingresos.

En el plano afectivo cualquier relación será muy satisfactoria, con una gran serenidad. En general pasa por un momentociertamente positivo.

Como persona aparece alguien generoso, sincero, buen colaborador.

El sol invertido transforma toda su positividad en negatividad, todo son dificultades, falta de armonía, problemas de comunicación. El consultante pasa por un momento difícil no aceptando ningún consejo ni ayuda, refugiándose en la soledad.

Profesionalmente su éxito se retrasa. En el caso de exámenes aparece un suspenso.

En el plano afectivo comienza un periodo de soledad, problemas de comunicación con el sexo opuesto. Rupturas, un amor rechazado.
Como persona indica un individuo poco honrado y traicionero.

El efecto de la duración es desde un mes hasta un año.