EL PUNTO DE PARTIDA

Para estos momentos se necesita una extraordinaria disciplina para refrenarse y soportar sin experimentar reacciones nocivas ante los eventos venideros.

Debemos de ser conscientes de que nos enfrentamos a una serie de problemas para los que la solución que desde la base se escapa de nuestras manos.

Por lo tanto, !PREPARÉMONOS, OBSERVEMOS Y ESPEREMOS!.

En consecuencia, es el tiempo adecuado para buscar el asesoramiento y la ayuda de personas con los conocimientos necesarios que nos va hacer más soportables los momentos difíciles.

También es bueno saber que la seguridad dejara de existir; que los empleos, los seguros, los hospitales, las rentas, las pensiones, todos esos son paliativos que se pueden caer, que se pueden desmoronar cuando menos lo esperamos.

na enfermedad, la quiebra de un banco, la inflación, todos esos peligros que amenazan nuestro confort también amenazan nuestra vida.

La baja de los salarios, la escasez de recursos naturales o la dificultad para acceder a ellos.

Los eventos del sistema solar, del universo y sus efectos inmediatos.¿Hacia donde vamos?...

Todo esto nos indica los cambios que se están produciendo ya y nos señala hacia donde vamos irremediablemente.

Puede tardar mas o menos, pero el mundo parece que necesita que en general, todo vuelva a su normalidad tras las rupturas, lo mas difícil es mantenerse a la expectativa durante ese tiempo en el que todo es desorden, para luego volver a reponer las sociedades y las relaciones.


Por lo tanto, tengamoslo en cuenta y repito, preparémonos.