Planeta Tierra

LA CIVILIZACIÓN HUMANA COLAPSARÁ ANTES DEL 2050 (30 AÑOS) PROBABLEM

Un angustioso análisis del cambio climático en Australia tiene algunas malas noticias: la...

UN ESTUDIO MUESTRA QUE EL HIELO ANTÁRTICO SE DERRITE A UNA VELOCIDAD

Una nueva investigación publicada el jueves reveló que las capas de hielo en la Antártida se están...

CIENTÍFICOS ADVIERTEN QUE LA DESAPARICIÓN DEL PERMAFROST AUMENTARA E

Aseguran que el derretimiento de los hielos en el Ártico provocará la liberación acelerada de...

EL CATACLÍSMICO EN FORMA DE BOMBA DE DEUDA GLOBAL EXPLOTARÁ EMPOBRE

Una vez que la bomba de la deuda mundial explote, no quedará mucho para nadie. Los gobiernos...

EL CAMBIO DEL CLIMA AUMENTA EL RIESGO DEL ENORMES TSUNAMIS CON OLAS DE

"A medida que los glaciares disminuyen en todo el mundo, modifican dramáticamente los paisajes",...

Un angustioso análisis del cambio climático en Australia tiene algunas malas noticias: la civilización humana está dispuesta a colapsarse para 2050 si no se enfrenta a la amenaza inminente del cambio climático.

El análisis concluye que el cambio climático es "un riesgo de seguridad nacional actual y existencial" que "amenaza la extinción prematura de la vida inteligente originada en la Tierra o la destrucción permanente y drástica de su potencial de desarrollo futuro deseable".

En otras palabras, el mundo está "en un camino hacia el fin de la civilización humana y la sociedad moderna, tal como la conocemos".

Una nueva investigación publicada el jueves reveló que las capas de hielo en la Antártida se están adelgazando aún más rápidamente de lo que los científicos creían anteriormente, ya que el hielo se derrite a una velocidad cinco veces mayor que en los años noventa.

"Parece que los humanos realmente se están acercando a desbloquear el logro de" Hacer que la Tierra sea imposible de vivir "en la carrera de su especie. Bajó del aterrizaje lunar. "—Murtaza Mohammad Hussain, periodista

Algunas áreas, según informaron investigadores de la Universidad de Leeds (por ejemplo) en el Reino Unido, son ahora unos 328 pies (100 metros) más delgados/pequeños de lo que eran hace menos de tres décadas, lo que pone al planeta en peligro de un aumento importante del nivel del mar que podría acabar con las ciudades costeras.